viernes, 13 de marzo de 2015


    
Universidad Estatal a Distancia
Vicerrectoría Académica
Escuela de Ciencias Exactas y Naturales
Cátedra Enseñanza de las Ciencias Naturales


Seminario Enseñanza de las Ciencias 1

Uso del enfoque integrador y 
del método indagatorio

Profesores:
                 Óscar Barahona Aguilar
                 María José Castro Soule
                 Natalia Ramírez Albán

Responsables:
                 Fiorella Ruiz López
                 Jesús Sánchez Zumbado
                 Mynor Delgado Castro


Marzo, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario